SÉPTIMA RESEÑA - Sony es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2021

 Autor: Expoknews

fecha de publicación: 4 de marzo del 2021

palabras clave: -Responsabilidad empresarial

  • Sostenibilidad

  • Innovación

  • Estrategia

  • Cultura ética:

Dirección web: https://www.expoknews.com/sony-es-reconocida-como-una-de-las-empresas-mas-eticas-del-mundo-en-2021/

cuerpo de la reseña: 

Sony Corporation obtuvo como una de las ‘Empresas Más Éticas del Mundo’ por parte del Instituto Ethisphere. 

Sony Corporation fue reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las ‘Empresas Más Éticas del Mundo’ por tercer año consecutivo. 

Kenichiro Yoshida, mandatario y director ejecutivo de Sony Corporation manifestó: “Estamos complacidos y orgullosos de que Ethisphere haya destinado de nuevo a Sony como una de las ‘Empresas Más Éticas del Mundo’. 

Este premio reconoce el compromiso inquebrantable de Sony con dichos principios en tiempos difíciles e inciertos, debido a que piensa que su sólida cultura ética le posibilita continuar avanzando en sus iniciativas para la construcción de costo sustentable. 

Los galardonados de las ‘Empresas Más Éticas del Mundo’ continúan mostrando un compromiso inquebrantable con los valores más elevados y con un efecto positivo en las sociedades en las que operan. 

conclusiones: -Una crisis no es excusa para perder la cultura ética de una empresa. Por lo contrario puede verse como un reto, o más bien es la posibilidad de conocer el verdadero carácter de la empresa, si es ética durante una crisis, lo será siempre.

apreciaciones personales: Anteriormente no reconocía la importancia de la ética o quizás sí de una forma empírica y muy superficial, pero este tipo de noticias donde se ve que empresas tan grandes como lo son Sony, son estrictos con su ética, con su filosofía de mantener una cultura ética y sólida mientras se crea innovación, permiten visualizar cuán importante es adquirir de lleno una postura ética.


Comentarios

Entradas populares de este blog

reseña 19

reseña 18-Equidad en la alta dirección: esta es la siguiente frontera